Mejora de instalación
Contamos con que las instalaciones solares tienen que durar gran cantidad de años, y así sacarles el mayor rendimiento posible.
- En el caso de que la instalación pertenezca a un particular que por sus ocupaciones no pueda visitar personalmente su instalación, ofrecemos un servicio de cámaras muy económico por el cual en cualquier momento del día puede ver desde su propio smartphone su instalación in situ,, y así conseguir una mayor tranquilidad.
- Damos soluciones a cortes de corriente, para aunque la línea caiga te asegures de que tu instalación sigue en funcionamiento y con seguridad.
- Mejorar el rendimiento de inversores también es importante, para que en las épocas buenas produzcan el máximo posible. Se ofrecen estudios de mejora.
- Mejoras en el conjunto de la instalación, ya sean dobles anemómetros, arriostrado de estructuras para darle mayor robustez,etc.
- Una parte importante de una instalación es saber en todo momento el estado de ella, posición de los seguidores, averías, nivel de producción, etc, incluso interactuar con ellos, pudiendo resetear alarmas de forma remota o mover las máquinas y ponerlas en una posición de defensa respecto a fuertes vientos. Para ello ofrecemos un servicio de monitorización, por el cuál mediante un ordenador central o un scada se puede acceder a todos estos datos y así ofrecer una mayor tranquilidad.